Exposiciones Socios

María José Fraile

Nuestra Socia, María José Fraile expone por primera vez de manera individual. La exposición lleva el título "SUEÑOS DE AGUA" y será inaugurada el próximo  22 de abril, en la BARRIKA TABERNA (Marbella) a las 20:00 horas. 
La Exposición lleva un subtítulo que hace referencia al tiempo desde que decidió retomar la acuarela y conoció  a la asociación.
Según sus propias palabras: 
"Dos años y 36 días bien puede ser el enunciado de mi primera exposición en solitario, pero si lo pongo tendría que andar dando explicaciones a todo el mundo y de momento ese mundo sois solo vosotros, mis compañeros de Acuamálaga.
Sueños de Agua” es el resultado de ese bendito virus que me invadió al conoceros.
Si es posible, me gustaría disfrutar de vuestra compañía este 22 de abril en Marbella.
A vosotros os debo este pequeño evento en mi vida."

Fotos de la inauguración:  album 1, album 2, album 3

Comentarios